Acné tratamiento alternativo - Vitaminas Y Minerales

miércoles, 20 de agosto de 2008

El tratamiento con vitaminas y minerales, en particular vitamina B 5, es ampliamente utilizado otro tratamiento alternativo para el acné. También conocido como ácido pantoténico, vitamina B 5 Se cree por algunos expertos a ser tan eficaz en la reducción de la producción de sebo, como la isotretinoína.

El tratamiento con vitamina B 5 se basa en una teoría desarrollada por el acné experto Dr Lit-Hung Leung en 1995 en Hong Kong que una deficiencia de vitamina B 5 conduce al desarrollo de acné. Según Leung, el cuerpo necesita vitamina B 5, a fin de proceso de materia grasa. Cuando hay un déficit de vitamina B 5, la grasa que normalmente se queman como combustible o almacenada en las células para su uso en el futuro no se puede procesar correctamente. Page 43 En lugar de ello, se acumula en el torrente sanguíneo. Desde exceso materias grasas de la sangre pueden dañar el cuerpo de obstrucción las arterias y las venas, el cuerpo intente eliminarla. Una manera el cuerpo hace esto es por el exceso de producción de sebo, grasa a la que se une. De esta manera, el exceso de grasa en forma de sebo se elimina a través de la piel. Así, según la teoría de Leung, la presencia de exceso de grasa en el torrente sanguíneo hace que el cuerpo para aumentar la producción de sebo en un esfuerzo por eliminar la grasa. Esto provoca o empeora el acné lesiones. Por lo tanto, cuando el acné pacientes aumentar el nivel de vitamina B 5 en sus cuerpos, la mejora de la transformación de grasa. Esto asegura que la grasa se quema para la energía o almacenado para su uso en el futuro en lugar de ser utilizados para producir el exceso de sebo.

Para probar su teoría, Leung patrocinó un ensayo clínico en el que él tratada cien pacientes con acné en Hospital Central en Hong Kong en 1997 con vitamina B 5. Los pacientes, que había diversas gravedad del acné, se les dio diez gramos de vitamina B 5 por día en forma de cápsula. Aunque la vitamina B 5 está presente en muchos alimentos, entre ellos frijoles, nueces, avena, y levadura de cerveza, Leung afirma que a algunas personas con acné son tan deficientes en vitamina B 5 que no pueden obtener suficiente de que a través de los alimentos por sí solo.

El estudio dado buenos resultados. Dentro de seis meses, el 90 por ciento de los sujetos "había despejado el acné. Estos resultados sugirieron a Leung que la vitamina B 5 es un tratamiento eficaz del acné. Muchas personas de acuerdo con Leung. Un acné paciente que está utilizando vitamina B5 se describen los resultados: "Aunque mi piel no es 100 por ciento claro aún, es hecho grandes progresos en ese sentido durante los últimos cinco semanas. Lejano menos breakouts general y el oiliness de mi piel ha definitivamente disminuido. "

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA