Como hacer para que el secado te dure mas tiempo

jueves, 21 de agosto de 2008

Un buen secado
La base para que el secado dure es principalmente empezar bien es decir: el pelo tiene que estar totalmente limpio antes de secarlo y realizar el secado de forma correcta.

Productos correctos
Algunos peluqueros creen que cuando se usan productos especiales como por ejemplo champú para alisar es más fácil mantener el pelo liso por mas tiempo.

Habla con tu peluquero
Dile al peluquero que quieres que los resultados del secado te duren por mas tiempo que por favor no te ponga mucho producto. Los productos como la gel, el fijador y otros le ponen peso al pelo y lo ensucian más rápido por lo que los resultados de secado duran menos. Sobre todo evita productos grasosos cerca de las raíces del pelo, los productos con alcohol como el Mouse no presentan problema.

Evita la humedad
La humedad es la peor enemiga para mantener tu pelo estilizado. Ponte una gorra plástica a la hora de bañarte y evita exponerte al vapor. Ten cuidado al lavarte la cara de no ponerte agua en el pelo.

Limpiando tu pelo
Si el pelo se te pone graso muy rápido puedes usar un champú para lavado en seco de esta forma tu secado durara mas tiempo.

Evita el sudor
El sudor le pondrá humedad al pelo. Si sudas mientras duermes recoge tu pelo para separarlo de la nuca. Preferiblemente evita los hules puedes usar ganchos.

No te toques el pelo
Evita estar pasándote las manos frecuentemente por el pelo porque le puedes añadir aceites.

La plancha y el secado
Es tentador pasarse la plancha el siguiente día después del secado. Pero si tu pelo esta un poco graso puede que no sea la mejor opción. Algunos peluqueros creen que la plancha no debe de usarse en pelo sucio porque el pelo se vera aplastado, es preferible peinarlo y pasar de nuevo la secadora.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA