Dieta de Frutas

jueves, 21 de agosto de 2008

La base primordial de esta dieta es la piña (pomelo), la cual se combina con otros alimentos. Su duración recomendada es de una semana, pues sino puede debilitar. La pérdida de peso aproximado es de dos a tres kilos.

Esta dieta está contraindicada para personas diabéticas o con infecciones urinarias. Tiene los inconvenientes de que debido a su bajo nivel calórico, no puede extenderse durante más de los siete días indicados y el peso perdido se recupera fácilmente, pues la disminución ocurre en su mayoría por pérdida de agua.

Sin embargo, a su favor tiene la circunstancia de que es una dieta ideal para aquellas personas que son caprichosas o desordenadas en su forma de alimentación. También resulta muy rica en vitamina C, lo cual tiene grandes beneficios para el organismo.

La Dieta de Frutas consiste en comer durante tres días, únicamente piña (pomelo), ya sea en fruta o en zumo, y en los cuatro días restantes, se opta por combinarla con una alimentación variada, como carne, pescado, huevos y ensalada, guisados con la mínima cantidad de grasa. El azúcar, alcohol y las bebidas carbónicas o gaseosas se encuentran totalmente prohibidas.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA