El Acné Quístico

miércoles, 20 de agosto de 2008

El acné quístico pasa por debajo de la superficie de su piel y que tiene muy poco que ver con la higiene personal. Cremas y limpiadores no ayudará mucho a todos en su prevención. El acné quístico se puede llamar como una forma de absceso que se forma cuando los conductos de petróleo y obtener obstruido infectados. En general, este trastorno es comúnmente visto en la adolescencia y afecta principalmente a la cara. El acné quístico tratamiento puede incluir ciertos cambios en la dieta. Información en línea sobre cuestiones relacionadas con la dieta con brotes de asesorar a la importancia de comer sano, beber mucha agua y hacer ejercicio con regularidad.

Esta condición es un tipo de infección localizada forman cuando los conductos de petróleo obstruirse ya infectadas. El tratamiento incluye evitar los irritantes en la cara, incluidos los de limpieza y muchos tipos de maquillaje, y en algunos casos graves corticoides, contrabióticos u otros medicamentos. También conocido como nodulocystic acné, es una forma grave en que se convierten en granos pequeños quistes. Ellos no son verdaderos quistes en el sentido de que no son dilataciones anormales de la piel estructura, sino más bien los nódulos de inflamación. Es la forma más severa de acné, que pueden ser extremadamente dolorosas, así como dar lugar a graves y cicatrices permanentes. Es fundamental para lograr el tratamiento antes de llegar a las etapas de nódulos o quistes.

Por desgracia, puede dar lugar a profundas cicatrices, lo que significa que sufren de acné no sólo tienen que comprar los tratamientos, pero las cicatrices y tratamientos. Al ser una enfermedad crónica que produce dolorosas llenas de pus golpes, llamados nódulos, que están profundamente arraigados debajo de la superficie de pieles, y si no se tratan, se dejan asustar. A menudo se presente en la cara, espalda y hombros, y por lo general afecta a varones adolescentes. El tratamiento usualmente requiere un retinoide que reduce el tamaño de la producción de sebo de las glándulas, y disminuir la producción de petróleo. La isotretinoína se toma por vía oral una vez o dos veces al día durante 15 a 20 semanas.

El acné quístico es una forma más grave de acné en la cual la infección formas mucho más profundo en la piel de lo habitual. Estas infecciones más profundas no puede ser encajonado y popped como granos ordinarios. Es muy difícil deshacerse de sin cicatrices si se utiliza mal los métodos de tratamiento. Uno de los más trágicos resultados de esta forma el acné es que se desarrolla durante la adolescencia, una etapa emocionalmente vulnerables en la vida de todos modos.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA