Los Riesgos Y Efectos secundarios de los tratamientos de acné

miércoles, 20 de agosto de 2008

A pesar de los beneficios de tratamientos de acné, al igual que todos los medicamentos y la cirugía, los que se utilizan para el acné puede provocar efectos secundarios y riesgos para la salud. Por ejemplo, como en todos los procedimientos quirúrgicos, las personas que se someten a la piel dermabrasion puede desarrollar una infección o tener una reacción alérgica a la anestesia.

Acné medicamentos también presente los riesgos para la salud. Ungüentos tópicos, por ejemplo, puede secar y irritar la piel, provocando que se convierta en rojo y con escamas. Retin A, en particular, hace que la piel extremadamente sensible a la luz del sol. Si se deja en la piel cuando una persona sale a la luz directa del sol, él o ella es probable que experimenten una severa quemadura solar.

Los contrabióticos orales también pueden presentar problemas para algunos pacientes de causar náuseas, mareos, stomachaches, y la sensibilidad al sol. Por otra parte, porque los contrabióticos orales matar bacteria, que altera el normal nivel de las bacterias presentes en todo el cuerpo. En las mujeres, la falta de bacterias normal puede conducir al crecimiento de la levadura en la vagina. Esto a menudo provoca el desarrollo de una infección por levaduras.

Más preocupante es el hecho de que el uso a largo plazo de contrabióticos puede causar a la gente a desarrollar una resistencia a estos fármacos. Esto puede ser devastador si una persona desarrolla una grave infección bacteriana, como la neumonía bacteriana o la faringitis por estreptococo, que requiere de contrabióticos para ser curados.

Las hormonas también pueden provocar efectos secundarios como cambios de humor, depresión y aumento de peso. Un acné paciente recuerda: "I. .. tomó contrabióticos durante tanto tiempo que he llegado a ser muy resistentes a muchos de ellos. Los médicos intentaron incluso píldoras contraconceptivas, los únicos resultados reales de que era un extra veinte libras!" 27 La terapia hormonal ha Además, recientemente se asoció con un mayor riesgo de cáncer de mama y las enfermedades del corazón.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA