mascarilla casera de papaya

domingo, 24 de agosto de 2008

Mascarilla casera de papaya para la cara

La mascarilla casera de papaya es uno de esos trucos de belleza facial, que puedes aplicar con simpleza y con productos que siempre tienes al alcance de tu mano, en tu propio hogar. Por esto mismo, debes proveerte de papayas y algunos otros ingredientes y preparar esta mascarilla, que es ideal para la piel grasa.




Las mascarillas caseras son uno de los mejores trucos de belleza facial para la piel grasa. Por esto mismo, siempre debes contar con algunas recetas a mano, para dejar tu rostro en inmejorables condiciones. Y sin recurrir a nada extraño, tan sólo buscando algunas cosillas en tu refrigerador.

Ingredientes:

Una rebanada de papaya
Media taza de yogur
El zumo de medio limón

Preparación:

En primer lugar, debes disponer los ingredientes en una licuadora y formar una pasta bien homogénea, sin nada de grumos. Quedará como una especie de licuado para beber, pero más espeso por la presencia del yogur. Recuerda que siempre en este tipo de preparados debes optar por yogur natural.

Luego sólo tendrás que aplicar. Masajea tu cutis por algún tiempo y deja que la mezcla permaneza sobre el rostro unos 15 minutos, antes de enjuagar con agua fresca. Lo más interesante es que también puedes emplear para el cabello graso, esta misma mascarilla.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA