Receta de mascarilla casera de nabo

domingo, 24 de agosto de 2008

Mascarilla casera de nabo para la cara


El nabo, debido a sus propiedades humectantes, es un elemento ideal para el cuidado facial. Simplemente, tienes que preparar esta mascarilla casera que aquí te proponemos y gozar de sus beneficios, para tu piel grasa. Se necesitan pocos elementos en su elaboración y te vendrá de maravillas para quitar el exceso de grasa e impurezas de tu piel.



Las propiedades del nabo pueden resultar excelentes para realizar una mascarilla casera para tu rostro, sobre todo si tienes piel grasa. Es que esta verdura es ideal para absorber la grasitud que se acumula en tu cara, y además es genial para limpiar impurezas. Por eso mismo, toma nota de los ingredientes y prepárala en tu hogar.

Ingredientes:

Medio vaso de yogur
Dos cucharadas de nabo rallado
Un poco de fécula de maíz

Preparación:

Debes comenzar mezclando todos los ingredientes hasta que se amalgamen bien. El nabo debe estar rallado finamente y el yogur, como de costumbre en este tipo de preparaciones, debe ser natural.

Luego tendrás que realizar la aplicación. Si bien con 15 minutos puede que baste, el tiempo indicado ideal es de media hora, para que tanto el nabo como el yogur puedan realizar su acción de mejor manera.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA