Recetas naturales para darle brillo al cabello

jueves, 21 de agosto de 2008

Enjuague con cerveza.
Se expone la cerveza al aire por una hora o mas para que las burbujas desaparezcan. Luego poner la cerveza en el pelo por 20 minutos o más después de haberlo lavado. Para eliminar poner agua abundante y acondicionador. Si el olor es muy fuerte se puede usar champú de nuevo para que nadie piense que andas borracha.

Enjuague con vinagre
Mezclar mitad vinagre y mitad agua y usarlo para el enjuague final. El vinagre ayuda a eliminar los residuos de otros productos que se acumulan. Dejar en el cabello por 1 o 2 minutos de nuevo enjuagar con agua. Se puede usar vinagre blanco, de piña o de manzana.

Champú con bicarbonato de sodio
Añadir un poquito de bicarbonato de sodio al champú para que ayude a exfoliar el pelo y cuero cabelludo y así eliminar residuos indeseados.

Enjuague con café
Hacer una o dos tazas de café fuerte y ponerlo a enfriar. Usarlo después de lavar el pelo como de costumbre ponerlo en el enjuague final dejándolo en el cabello por 20 minutos. Eliminar con agua y poner acondicionador si se desea.

Acondicionador de mayonesa
Aplicar una mascarilla de mayonesa sobre el pelo. Dejar en el cabello por 20 minutos o más y ponerle un gorro plástico o envolverlo en una bolsa plástica. Para eliminar volver a lavarlo aplicando acondicionador si se requiere. Este tratamiento es trabajoso y funciona mejor en cabello normal o seco que no sea fino.

Mascarilla de zanahoria
Lavar el cabello como de costumbre y secar con toalla, aplicar dos o una zanahorias ralladas y ponerlas en el pelo cubriendo con una bolsa o gorro plástico. Dejar por 20 minutos y enjuagar.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA