Síntomas vulgaris del acné

miércoles, 20 de agosto de 2008

Comedones, espinillas, quistes sebáceos superficiales

El acné vulgaris es caracterizado por la presencia de comedones o de puntos negros, de espinillas, de quistes sebáceos superficiales pequeños, y de las cicatrices. Hay más de media docena de tipos de acné, los más comunes puntos negros. Las áreas afectadas principalmente son la frente, los templos, las mejillas, la barbilla, el pecho y la parte posterior. En casos raros, casi el cuerpo entero se puede cubrir con el acné acompañado por marcar con una cicatriz extenso.


Causas del acné vulgaris

El acné se puede causar debido a los hábitos incorrectos el comer y al estreñimiento crónico
Todos los tipos de acné tienen su origen en hábitos incorrectos el comer. Las horas irregulares de comer, de la consumición excesiva del almidón, demasiado azúcar, frito y graso son también causas comunes del acné. El estreñimiento crónico es otra causa del acné vulgaris. Si los intestinos no se mueven correctamente, la materia inútil no se elimina tan rápidamente como debe ser y la circulación sanguínea se sobrecarga con la materia tóxica. Los esfuerzos adicionales de la piel de eliminar el resultado inútil del exceso en acné y otras formas de enfermedades de la piel.

Condición Desvitalizada de la piel

El acné también se causa debido a la desvitalizacion de la piel que es un resultado de hábitos antihigiénicos, de la consumición excesiva del té, del café, del alcohol o del tabaco, y de los hábitos sedentarios, que conducen a la indigestión y a la debilidad general.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA