Tips para estimular el crecimiento del cabello

domingo, 24 de agosto de 2008

Consejos para que el pelo crezca que detienen la caída


Tanto si tienes poca cantidad de cabello o si tus cabellos son abundantes, pero tardan en crecer, existen algunos secretos, que te pueden ayudar a estimular el crecimiento del pelo. Con constancia y empeño, tu cabellera volverá a lucir abundante y tu pelo alcanzará el largo deseado, si aseguras la nutrición del folículo capilar, estimulando la irrigación sanguínea del cuero cabelludo.


Antes de recurrir a los apliques o extensiones de cabello, considera la posibilidad de que tu propio pelo alcance el volumen y largo deseado. Esto es posible, si tienes constancia y aplicas estos consejos que aseguran la nutrición del folículo capilar, al estimular la irrigación sanguínea del cuero cabelludo.

Tips para el crecimiento del cabello
No uses cepillos de cerdas plásticas o metálicas, utiliza en cambio, sólo cepillos de cerdas naturales que no dañan tu cabello.

Cada mañana, estimula la circulación en tu cuero cabelludo, con al menos 50 cepilladas, realizadas con movimientos uniformes, desde la raíz hasta las puntas de tus cabellos.

Por las noches, activa la circulación capilar con 10 minutos de masajes, como mínimo, realizados con las palmas y los dedos de ambas manos, sobre el cuero cabelludo.

Una vez por mes, corta las puntas que se van debilitando, para permitir que tu pelo crezca con más fuerza.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA