Tratamiento natural para mejorar las cicatrices del acné

viernes, 22 de agosto de 2008

El acné es una enfermedad de la piel lamentablemente muy común y difícil de tratar. Por lo general se da en la pubertad, período en el cual nuestro cuerpo produce hormonas que causan una excesiva producción de grasa en la piel. Si estás pasando por esto puedes ver varios consejos que hemos dado acerca del acné.

Una vez que el acné se retira, es posible que deje cicatrices en la piel. Hay muchos tratamientos disponibles, incluso algunos procedimientos desmatológicos que quizás te cuesten una fortuna.

Hay varios tipos de cicatrices que deja el acné: triangular, cuadrada, redondeada, y la más extraña de todas, una cicatriz hacia afuera de la piel.

Con el fin de tratar estas cicatrices, una combinación de tratamientos proporciona los mejores resultados para la mayoría de las personas. Aquí te daremos algunos consejos para eliminar, o al menos, suavizar las cicatrices y decolorarlas de manera natural y barata. Ten en cuenta que los tratamientos de las cicatrices dependen de la gravedad de la cicatriz.

1. Mezclar una solución de 50% de jugo de limón y 50% de agua. Aplicar esta mezcla con un algodón limpiando el tejido dañado. Es importante que dejes actuar esta loción no menos de 30 minutos, luego lavar con agua tibia.

2. Cortar un ajo e inmediatamente aplicarlo sobre la zona afectada todas las noches antes de acostarse, y luego lavarse la cara con agua tibia. Asegúrate de que tu ropa de cama está limpia.

3. Tomar mucha agua, este es uno de los mejores métodos naturales de eliminar las cicatrices y prevenir el acné. Beber un litro de agua por día ayuda a la piel a estar sana y tener un hermoso brillo en la cara. El agua ayuda a eliminar las células muertas de la piel.

4. Existen capsulas de aceite de vitamina E. Se recomienda aplicar este aceite o gel sobre las cicatrices. La vitamina E ayuda a la regeneración de las células de la piel.

Ten en cuenta que estos métodos naturales son lentos, y debes ser constante y tener paciencia para ver los resultados, pero ten confianza, son muy efectivos a largo plazo. Con el correr de los días y semanas verás la mejoría.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA