Tratamientos para eliminar el acné

miércoles, 20 de agosto de 2008

Los balnearios de aguas sulfurosas se hicieron famosos en el mundo por su capacidad para eliminar las enfermedades dermatológicas, es lo mismo que le sucede a las aguas del mar Muerto tan ricas en sales y minerales.

Los laboratorios farmacéuticos han conseguido rescatar de la naturaleza los principios activos más interesantes para extraer de ellos sus beneficios y poder verificar científicamente su eficacia y su tolerancia.

Un ejemplo lo constituyen todas las cremas, geles y lociones que contienen agua de Cauterets. Este agua hace un largo recorrido por el interior de los Pirineos recogiendo una alta concentración de azufres, sílices y olioelementos que poseen propiedades queratorreductoras, antiirritantes, calmantes y seborreductoras. En una concentración del 10% inhibe un 41% la actividad enzimática seborreica

el mercado existen numerosos productos para reducir la grasa de la piel del rostro. Los tratamientos son de diferente aplicación, ya sea en pastillas, toallitas o gel, y en general suelen dar bastante buen resultado. Recomendamos las líneas dermatológicas de venta en farmacia de los principales laboratorios farmacéuticos , todas tienen productos eficaces para luchar contra el acné.

Muchos lectores nos preguntan por el Roacután. Se trata de uno de las más eficaces medicinas para eliminar los granos excesivos porque afecta directamente a las glándulas sebaceas. Son tantas las contraindicaciones que tiene que no hay que usarlo más que como último remedio. Puede producir malformaciones en el feto de la mujer embarazada y no están contrastados los afectos que puede originar a largo plazo, en el envejecimiento prematuro de la piel. No es recomendable utilizarlo antes de los 17 años.

El láser y luz intensa pulsada se han convertido es un paradigma en la eliminación de granos y marcas de la piel producidas por los mismos.

Son muchas las clínicas de belleza que realizan tratamientos para eliminar los granos, unas con procedimientos dermoabrasivos y otras con láser.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA