Tres consejos para evitar el Acné y tener una piel clara

miércoles, 20 de agosto de 2008

Como todos sabemos la parte más visible de nuestro cuerpo es la piel, ya que se extiende desde la cabeza hasta el dedo del pie. Todos tratan de cuidar de esta parte del cuerpo más. Pero Alas! lo que pasa es que esta parte sufre más, debido al aumento de la contaminación y muchos otros factores

Cada vez que nos reunimos con una persona nunca nadie va a venir para saber si su riñón o la rodilla o el estómago está sufriendo algunos de dolencia. Pero esto no es válido para la piel. La primera impresión que todos teníamos, es debido a nuestra buena o mala la piel.

Tengo entendido que los médicos no van de acuerdo conmigo, pero todavía creo que en casa son los mejores consejos para tomar el cuidado de la piel como la parte más sensible de nuestro cuerpo sufren menos de los efectos secundarios de la puñado de contrabióticos.

Aquí voy a dar 3 consejos básicos para evitar el acné.


Ejercicio:
El primero es el ejercicio regular. Puede ser el ciclismo, jogging, natación o cualquier otra cosa. El siguiente es dieta saludable. ¿Alguna vez ha visto a algunos acné athelets' cara. Esto se debe a que de regular el ejercicio y dieta equilibrada. Esto se debe a que regularmente ejercicios para mantener nuestro metabolismo y la digestión en el sistema de orden. Cuando alguien jogs, perspires, y cuanto más se perspires, más toxinas se eliminan del cuerpo. La circulación de sangre aumenta en la piel y estimula las glándulas sebáceas para abrir. La pesada sudor también se lava lejos toxinas y las células muertas en los poros. De este modo la posibilidad de que el acné se reduzcan al mínimo.

Dieta saludable:
Al comer una gran ccontradad de frutas y hortalizas frescas, la eliminación de vegetales, las grasas saturadas (carne, huevos diario, etc) y el azúcar de la dieta se pueden eliminar las posibilidades de conseguir el acné.

Higiene:
Mantener una buena higiene es la siguiente punta. Lavarse regularmente, pero no durante más de dos veces. Puede utilizar agua salada caliente esto hará que tu piel libre de aceite sin agravar la acné. Otro método consiste en el masaje con la piel de limón y luego lávelo con agua tibia ligeramente.
Espero que estos sencillos consejos serán de gran ayuda para usted y usted tendría un mucho mejor tiempo que tratan de acné.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA