Trucos para adelgazar la cintura

viernes, 22 de agosto de 2008

La cintura es una de las partes del cuerpo que toda persona quiere tener en excelente forma, sobre todo las mujeres, que gustan de ver su abdomen bien chato y con las curvas delineadas. Además de las dietas, los consabidos ejercicios y los remedios caseros, hay varios trucos que pueden ser ideales para que tengas tu cintura hermosa.


Recibe las novedades en tu correo
¡GRATUITO!


Todos los boletines La cintura es la parte del cuerpo que toda mujer quiere tener en excelentes condiciones, con sus curvas acentuadas y bien en forma. Esa zona es fundamental para tener una bella silueta y, por esto mismo, todas quieren tenerla bien en forma. No es una misión fácil, pero hay varias técnicas que pueden hacerte bien para la cintura.

Por empezar, dieta y ejercicios son fundamentales para tener bien la cintura. Aquí te proponemos una serie de ejercicios interesantes para dicho fin, ideales para bajar la barriga. También los masajes reductores (en conjunto con lo anteriormente planteado) pueden ser excelentes para afinar el abdomen. Es la grasa acumulada la que hace que no se vea bien y entonces es a ella a la que hay que combatir.

Las fajas para la cintura también son un método interesante para conseguir tener una mejor figura. Hay quienes dicen que tienen efectos negativos a largo plazo, pero lo cierto es que logran afinar la cintura mientras se la tiene puesta. También dentro de los tratamientos que se señalan como apropiados para la reducción de cintura se encuentra la mesoterapia, como así también la liposucción, aunque ya son dos cuestiones que requieren consulta médica previa.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA