Cómo combatir el ácne

domingo, 24 de agosto de 2008

Productos naturales para eliminar el ácne

Muchas personas cuando tienen acné, inmediatamente, piensan en recurrir a productos cosméticos y otras cuestiones no naturales que, muchas veces, terminan siendo perjudiciales para la piel. Es necesario partir de la base, que lo mejor es tener en cuenta algunos trucos fundamentales.


Algunos trucos fundamentales, puntos de partida en el tratamiento del acné, pueden ser empleados con total facilidad en la vida cotidiana. Son pequeñeces, pero terminan siendo muy importantes para que tu rostro esté en perfectas condiciones. Por eso mismo, a prestar atención y ponerlos en práctica a diario si quieres evitar los granos.

No olvides lavar tu cara con jabón neutro al menos dos veces al día. Mucho más si eres mujer y usas maquillaje. Todas las noches deberás removerlo y jamás dormir con él. No sólo que tapa los poros de tu piel e impide la correcta respiración, sino que además terminará generando más acné.

Aquellos productos cosméticos con base en aceites y grasas debes evitarlos, ya que son totalmente perjudiciales para el acné. En cambio, lo recomendable es emplear cosméticos de polvo suelto.

El cabello graso sobre el rostro puede ser una razón bastante común de que aparezca acné en tu cara. Comienza a usarlo de otra manera, ni te toques demasiado el rostro; mucho menos si has estado manipulando tu pelo.

También es adecuado seguir una dieta acorde, que no incluya muchas grasas, frituras ni alimentos perjudiciales para la piel. Asimismo, puedes consultar nuestro artículo de remedios caseros para el acné, dónde encontrarás más soluciones para este problema.

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA