Mascarillas para las arrugas

domingo, 24 de agosto de 2008

Cómo elaborar mascarillas caseras para las arrugas

Las arrugas, además de ser algo propio del paso del tiempo, se producen muchas veces por la falta de humectación de la piel. Para poder subsanar este problema, nada mejor que una mascarilla. Aquí verás cómo elaborar mascarillas caseras contra las arrugas.


La clave de los productos que debes emplear para una mascarilla contra las arrugas es que sean ingredientes que sirvan para humectar la piel. Una combinación de aloe vera y pepino no irá nada mal. Prueba poniendo en la licuadora medio pepino y la pulpa de dos tallos de aloe vera. Agrega un poco de aceite de oliva o yogur, si hiciese falta, para que la consistencia sea la adecuada. Aplica diariamente en tu rostro, deja que actúe por 15 minutos y retira con toallas de papel especiales para tal fin.

Otra de las sencillas mascarillas caseras contra las arrugas la puedes elaborar con aguacate, otro fruto que, al ser rico en grasas, le hará muy bien a tu piel. Simplemente debes realizar una pasta con el aguacate, agregando un poco de agua o zumo de limón, si fuera necesario, para que quede más cremosa. Luego aplicas directamente sobre el rostro y la mantienes haciendo sus efectos por 15 minutos. Aplícala todos los días y verás como esta mascarilla casera contra las arrugas hará el resto.

Aprende a preparar otras Mascarillas antiarrugas caseras, que te darán muy buenos resultados, para el tratamiento de tus arrugas y no dejes de probar otros Remedios caseros para las arrugas.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA