Receta casera de limpiador de leche

domingo, 24 de agosto de 2008

Limpiador casero de leche para la cara

¿Sabías que la leche de vaca es una excelente aliada para luchar contra la piel grasa? Pues así es. Simplemente con un poco de leche y otro poco de agua de colonia, podrás elaborar una muy efectiva receta casera de limpiador de leche de vaca, para combatir la grasitud de la piel, de una manera fácil y efectiva.


La leche de vaca puede resultar muy efectiva, debido a sus propiedades, para ejercer una importante acción limpiadora sobre la piel grasa.

Como es sabido, la acumulación de sebo en algunas pieles, es más habitual que en otras, por lo que es bueno conocer una receta como ésta, para fabricar tu propio limpiador, cuando lo necesites.

Ingredientes:

Una cucharada de loción (preferentemente agua de colonia)
Una taza de leche

Preparación:

Muy sencillo. Simplemente, debes colocar la leche de vaca en un mismo recipiente con el agua de colonia y mezclar. Con esto, ya tendrás elaborado tu limpiador casero de leche de vaca.

El paso siguiente es el de la aplicación. Simplemente, debes embeber algodones con el preparado y esparcirlo por tu rostro, mientras limpias con suavidad. Para finalizar, no tendrás más que enjuagar tu rostro con agua fresca.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA