Receta de mascarilla casera de avena

domingo, 24 de agosto de 2008

Mascarilla casera de avena para la cara

El harina de avena puede ser maravillosa para tu piel grasa. Con ella y algún ingrediente más, podrás realizar una muy buena mascarilla casera, para que la grasitud de tu rostro sea un problema del pasado. Por eso mismo, no tienes más que proveerte de los elementos necesarios y aplicarla a diario.


Las mascarillas caseras suelen ser una de las modalidades más interesantes, para luchar contra la grasitud del rostro. La piel grasa no acepta cualquier tipo de mascarilla, por eso mismo, esta puede resultar magnífica, sobre todo por las excelentes propiedades de la avena para la piel grasa. Sólo tienes que prepararla y emplearla a diario.

Ingredientes:

Una taza de harina de avena
Media taza de leche de vaca

Preparación:

Mira que sencillo es preparar esta mascarilla de avena. Simplemente debes colocar el harina de avena en un recipiente y agregar paulatinamente la leche. Poquito a poco vas añadiendo y, mientras tanto, revolviendo. De esa manera, conseguirás una pasta homogénea y sin grumos.

Una vez que esté lista, simplemente colócala sobre el rostro y deja que actúe sobre el mismo, por espacio de 15 minutos. Cuando ya haya transcurrido ese tiempo, la retiras con agua fresca. Además, puedes consultar otros trucos de belleza facial, para el tratamiento casero de tu piel grasa.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA