Receta casera para los puntos negros

domingo, 24 de agosto de 2008

Baño de vapor casero con flor de saúco para la cara


Las vaporizaciones de flor de sauco pueden ser excelentes, para aquellas personas que quieren evitar los puntos negros en su rostro. Con una simple preparación, que puedes emplear a diario, tendrás un arma más que efectiva, para poder remover esas espinillas de tu cara.

Las vaporizaciones suelen ser una de las maneras más efectivas, para remover los puntos negros de tu rostro. Como debes saber, estos se producen cuando grasa o algún otro factor externo, se acumula en tus poros, generando así esas espinillas, que tan poco nos gustan a todos. Esta receta de vaporizaciones de sauco te vendrá de maravillas.

Ingredientes:

Un puñado abundante de flores de sauco
Un litro de agua
Arcilla
Zumo de tomate
Un poco de sal marina

Preparación:

Este es un tratamiento contra los puntos negros que se divide en tres etapas. En primer lugar, para preparar esta vaporización debes poner a hervir las flores de sauco con el agua, durante unos siete minutos. Luego, como es de costumbre, te colocas una toalla en la cabeza, formando una especie de "carpa" e inhalando los vapores para que den en la zona afectada.

El segundo paso consiste en mezclar la sal marina con un poco más de agua y esparcir por la zona afectada. Para ese entonces, ya debes tener lista una especie de mascarilla que prepararás con el zumo de tomate y la arcilla.

Cuando tengas la mascarilla lista, colócala en la zona afectada, previo secarte la cara. Deja que la mascarilla permanezca en tu rostro a lo largo de media hora, aproximadamente, pero teniendo cuidado que no termine de secarse del todo. Luego quitas con agua tibia. Verás que buen resultado da, para eliminar los puntos negros.

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA