Dieta para combatir los puntos negros

domingo, 24 de agosto de 2008

Alimentación recomendada para prevenir la aparición de puntos negros


Los puntos negros son uno de los principales enemigos de las personas con piel grasa, que quieren tener su piel en condiciones perfectas. Afortunadamente, existen muchas maneras de tratarlos. Una de ellas es recurriendo a una dieta alimenticia que apunte a su eliminación, con mucho líquido, zumos y frutas.


Las dietas naturales son ideales para que los puntos negros de tu rostro desaparezcan, poco a poco. Además de las múltiples soluciones que existen para tal fin, la alimentación también se adivina como un factor clave, para que puedas tener tu cutis en un estado óptimo.

Una de las mejores cosas que tienes que comenzar a incorporar en tu alimentación, para evitar los puntos negros, son las fresas. Estas tienen una gran capacidad para luchar contra esas desagradables espinillas. Pero lo ideal es que comas a diario fresas silvestres, aunque de las otras tampoco te vendrán mal.

Los zumos de cítricos serán fundamentales para evitar los puntos negros. Por empezar, debes beber a diario el zumo de dos limones y también el de dos naranjas. Este último en ayunas. También es ideal que comiences a incorporar una interesante cantidad de agua. Además, te recomiendo los remedios caseros contra las espinillas, que también pueden ayudarte a combatir este problema facial y recuerda que siempre puedes recurrir a los trucos de belleza facial caseros, para la belleza de tu rostro.

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA