Mascarilla de naranja para el acné

domingo, 24 de agosto de 2008

Receta casera de mascarilla de naranja para la cara

La mascarilla de naranja contra el acné puede ser una de las mejores maneras de combatir dicho problema facial, tan típico de la adolescencia, pero que suele extenderse en el tiempo, para algunas personas. Un poco de piel de naranja, yogur y avena conformarán una mascarilla ideal, para combatir los granitos.


Los granos que te salen en la cara, comunmente conocidos como acné, son una de las molestias más típicas de la adolescencia, ese momento de etapa de crecimiento y cambios hormonales. Pero puedes combatirlo, usando algunos trucos caseros, que son por demás de efectivos. Aquí te proponemos una mascarilla de naranja para tal fin.

Ingredientes:

La piel de una naranja

Tres cucharadas de yogur natural

Dos cucharadas de harina de avena

Preparación:

Ralla finamente la piel de la naranja y mézclala con el yogur y la avena, hasta que quede hecha una pasta bien cremosa y homogénea.

Luego tienes que proceder a la aplicación. Esparce bien la mezcla por todo tu rostro y dejala que actúe por unos 15 minutos. Luego retiras con agua fresca y ya. Recuerda que debes aplicarla unas dos o tres veces por semana como mínimo.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA