Consejos para la exfoliación de la piel

domingo, 24 de agosto de 2008

Consejos de belleza para la exfoliación de la piel del rostro

La exfoliación es una de las prácticas de cabecera, para todas aquellas personas que quieran realizarse una limpieza profunda de su cutis. Mediante el trabajo que llevas adelante en la exfoliación, conseguirás eliminar células muertas y muchas impurezas, que se acumulan en tu rostro.


Seguramente muchas veces has escuchado hablar de la palabra exfoliación, pero nunca te termina de quedar del todo claro el significado del término. La cuestión es que la exfoliación es, ni más ni menos, que la práctica que se realiza por medio de algún producto, para lograr que tu piel elimine impurezas, se desintoxique, elimine células muertas y, en definitiva, se vea mucho más joven.

Esta práctica consiste en aplicar un agente que actuará de exfoliante con unos suaves masajes y movimientos circulares. Obviamente, podrás nutrirte de muchos productos de elaboración casera y trucos de belleza facial, para lograr dicho fin.

Como hemos dicho, el objetivo principal de la práctica de la exfoliación es la de dejar a la piel rejuvenecida, tersa, suave y desintoxicada. Los agentes externos como el clima o la contaminación afectan la salud de tu piel.

Por eso mismo, exfoliar tu cutis puede ser una interesante opción. Siempre tienes que recordar que gran parte de los trucos y secretos de este tipo de tratamientos, están dados por la continuidad. De poco te sirve si los aplicas una vez cada tanto. La constancia y la aplicación diaria son las que hacen la diferencia, junto a otras terapias adicionales que puedes practicar, como los ejercicios faciales o el yoga facial, además de los trucos de belleza facial.

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA