Loción anticaspa casera

domingo, 24 de agosto de 2008

Receta casera de loción natural para la caspa.


La caspa del cabello no sólo es antiestética, sino que además es una enfermedad del cuero cabelludo, que si no tratas a tiempo, te conducirá a la calvicie prematura, con la pérdida irreversible de los cabellos. Tu pelo con seborrea es una señal de alerta que no debes ignorar. Los remedios naturales para combatir la caspa y seborrea, a través de sencillas recetas caseras son la mejor alternativa.


Nada más desagradable que la lluvia de escamas blancas de caspa sobre tu ropa oscura, que no logras controlar, aún cuando ya has probado todos los productos anticaspa existentes. La solución para la caspa y seborrea suele ser mucho más sencilla y estar a tu alcance, con productos naturales presentes en el hogar o que conseguirás fácilmente, en tu compra diaria.

En no pocas ocasiones, la caspa es ocasionada por los mismos productos cosméticos que utilizas para la belleza de tus cabellos, por eso nada mejor que recurrir a los trucos caseros de belleza para cabellos con caspa y seborrea, antes de seguir irritando el cuero cabelludo con productos químicos que lo perjudican. Ten en cuenta que si no combates la caspa a tiempo, puede conducirte a la caída del cabello. Prueba esta sencilla receta casera y vuelve a lucir tu ropa oscura sin complejos.

Loción anticaspa casera

Ingredientes:

agua, 1/2 litro
albahaca, 50grs

Preparación:

Coloca las hojas frescas de albahaca en el agua, lleva al fuego y deja hervir.
Deja en reposo durante algunos minutos, antes de colar la preparación.

Modo de aplicación:

Aplica sobre el cuero cabelludo, friccionando.
Deja actuar durante toda la noche.
A la mañana siguiente lava tu cabello de la forma habitual, con algún producto natural.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA