Mascarillas anti frizz

domingo, 24 de agosto de 2008

Recetas magistrales caseras de mascarillas contra el frizz del cabello


Si tu problema es el frizz del cabello, alguna de estas recetas magistrales, se convertirá seguramente, en tu favorita. Todas están elaboradas con productos naturales, que es muy probable que encuentres en tu nevera. No dejes de probarlas para acabar de una vez por todas, con la electricidad de tu pelo.


Si tu cabello se carga de electricidad, necesitas con urgencia una receta contra el frizz. Mejor aún, si dispones de varias fórmulas magistrales anti frizz, para elegir la más adecuada a tu tipo de pelo.

Además de probarlas, para poder optar por una de ellas, no olvides los trucos caseros contra el frizz, que te ayudarán a evitar que tu cabello se frizze.


*Receta casera antifrizz de pepino Elaborada a base de yogur natural y pulpa de pepinos. Aplica sobre el cabello con frizz, deja actuar 20 minutos y quita con agua.

*Truco casero de almendras contra el frizz Aplica aceite de almendras en las puntas de tu cabello con frizz.

*Remedio casero de coco contra el frizz Aplica aceite de coco, en la raíz de tu pelo frizzado, al menos dos veces por semana. Deja que actúe durante media hora como mínimo y luego realiza tu lavado habitual.

*Receta casera antifrizz de aguacate Elaborada a base de mayonesa y aguacate. Aplica sobre el cabello con frizz, cubre el cuero cabelludo con papel aluminio y deja actuar, antes de lavar el pelo.

*Truco casero de oliva contra el frizz Aplica aceite de oliva en las raíces de tu cabello con frizz, colócate un gorro, para que actúe mientras te duchas y luego lava tu cabello de la forma acostumbrada.

*Receta casera antifrizz de plátano Elaborada a base de plátano pisado y aceite de oiva. Aplica sobre el cabello frizzado, deja actuar 20 minutos, antes de lavar tu pelo.

*Remedio casero anti frizz de miel Aplica una vez por semana, una mascarilla elaborada a base de aguacate y miel. Deja actuar y retira con agua.

*Receta casera de huevo contra el frizz Elaborada a base de huevo y aceite de oliva. Aplica sobre el cabello con frizz y deja actuar, antes de lavar el pelo.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA