Receta casera de limpiador de leche y avena

domingo, 24 de agosto de 2008

Limpiador casero de leche y avena para la cara


Los limpiadores para la piel grasa suelen resultar tremendamente efectivos. Todos sabemos que una de las cosas más molestas, para aquellos que sufren de piel grasa, es ese molesto sebo que se acumula. Pues este limpiador de avena y leche puede resultarte útil para eliminarlo, con unos pocos elementos a mano.


Las propiedades de la leche y la avena son ideales para las personas que padecen de piel grasa. Todos sabemos que la acumulación de sebo se torna molesta y que nada es tan bueno como un limpiador casero, para combatir esa grasitud. Verás que con tan sólo dos elementos, puedes realizar uno muy fácil y efectivo.

Ingredientes:

Dos cucharadas de polvo de avena
Una taza de leche

Preparación:

Es muy sencillo. Simplemente, debes colocar la avena en polvo con la leche y mezclar , hasta que se forme una crema homogénea y sin grumos. Si quedase muy espesa, agregas más leche y si queda muy líquida, más avena.

Al momento de aplicar, lo mejor es frotarla con un cepillo para la cara tanto en el rostro como en el cuello. Una vez que ya la has dejado actuar unos 15 minutos, enjuagas tu cara con agua fresca.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA