Receta casera de mascarilla antiacné

domingo, 24 de agosto de 2008

Mascarilla casera antiacné para la cara

Las mascarillas caseras suelen ser unas de las formas más interesantes y efectivas para combatir el acné. Aunque parezca mentira, una simple planta de lechuga puede llegar a ser efectiva para quitar esos molestos granos de tu rostro. A veces, las soluciones están más cerca tuyo de lo que realmente pensabas.


Las mascarillas para el acné pueden ser una interesante manera de combatir los granos de manera eficaz y sencilla. Con algo tan sencillo como una planta de lechuga puedes ahorrarte el problema de tener que combatir los granos. Esta mascarilla, usada con asiduidad, puede resultar magnífica contra el acné.

Ingredientes:

Hojas de lechuga

Preparación:

Debes lavar las hojas de lechuga y, sin escurrir, las colocas dentro del recipiente de la batidora y las licuas hasta que queden hechas una pasta sin grumos. Eso será todo.

Una vez que tengas listo el preparado, limpiate bien el rostro y aplica la mascarilla de lechuga sobre todas las zonas afectadas por el acné. Al cabo de 30 minutos debes limpiarte. Lo ideal es que una vez que hayas retirado la mascarilla apliques un poco de agua de rosas.

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA