Receta casera de vaporización para los puntos negros

domingo, 24 de agosto de 2008

Baño de vapor casero con hierbas para la cara

Las vaporizaciones de hierbas pueden ser una gran solución para los puntos negros. Ya sábes lo incómodos y molestos que son estos puntos en tu rostro, además de antiestéticos. Por eso, te ofrecemos aquí una interesante solución para dicho problema.

Las vaporizaciones con hierbas pueden resultar muy efectivas para tratar tus problemas relacionados con los puntos negros. Por esa razón, puedes apuntar esta receta para cuando no sepas a que recurrir para quitarlos. Es sencilla y con elementos que siempre tienes a mano.

Ingredientes:

Medio litro de agua
Un puñado abundante de hierbas (albahaca, romero y menta)
El zumo y la piel de un limón

Preparación:

Coloca a hervir el agua en una cacerola, añadiendo cuando rompa el hervor el zumo, la piel del limón y las hierbas. Deja que todo permanezca en ebullición por uno o dos minutos y retira del fuego.

El paso siguiente será cubrirte la cabeza con una toalla, formando una especie de "carpa", donde tendrás que dejar tu rostro por unos 15 minutos para que los vapores hagan efecto sobre él. Luego enjuagas con agua fría y listo. Verás que haciendo esto todos los días, mejorará el estado de tu rostro.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA