Secretos para la belleza del cabello graso

domingo, 24 de agosto de 2008

Consejos para el cuidado del cabello graso

Si tienes el cabello graso, existen muchos secretos, consejos y trucos caseros que puedes seguir, para mantener la belleza de tus cabellos o para recuperar el brillo natural, que tu pelo grasoso ha perdido. Sin necesidad de tratamientos complicados, te invito a que lleves a la práctica estas útiles recomendaciones.

Cualquiera sea tu tipo de cabello, lo más recomendable es que lo trates con productos naturales, que protegerán mejor su belleza. Existen muy buenas recetas caseras de champús y enjuagues capilares para cabellos grasos, que cumplen con este requisito. Sin embargo, hay otras cuestiones que también es importante que tengas en cuenta:

Tips de belleza para pelo graso

-Lava siempre tu cabello con agua fría o al menos tibia, pero nunca caliente, para evitar estimular la secreción de las glándulas sebáceas.
-Con el mismo fin evita frotar, friccionar o masajear tu cuero cabelludo. Para secarlo, limítate a envolver tu pelo en una toalla.
-Por idénticos motivos, tampoco es aconsejable que uses fuentes de calor directas, como secadores o estufas para secar tu cabello. Lo ideal es que se seque en forma natural, en contacto con el aire.
-Olvídate del cepillado antes de acostarte, sólo lograrás que tus glándulas sebáceas secreten cada vez más grasa, agravando el problema de tu cabello graso.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA