Remedios caseros para los senos

domingo, 24 de agosto de 2008

Remedios naturales para los senos


Aumentar el tamaño de los senos no es nada sencillo, pero puedes efectuar algunos ejercicios y otros trucos caseros, que servirán de maravillas, para que luzcan mucho más turgentes, al favorecer el tono muscular de los mismos. Por esa razón, te recomiendo practicar a diario, esta rutina.

Los remedios naturales de belleza para los senos no siempre dan el resultado esperado, en cuanto a aumentar el tamaño de los mismos, ya que esto no es para nada fácil. Pero sí, le pueden dar un aspecto mucho más atractivo, turgente y levantar el tenor muscular. Sólo tienes que aplicar algunos ejercicios y también algunas cremas tonificadoras.

Uno de los ejercicios más habituales para levantar tus senos es el siguiente:

Tienes que estar acostada o de pie, como prefieras. Pon los brazos a la altura del pecho y sostén mancuernas de un kilo cada una, en ambas manos. Haz que las mancuernas se toquen entre sí y presiona fuertemente, al mismo tiempo que se contraen los músculos pectorales. De esa manera, estarás trabajando toda la zona de influencia. Mantén durante 15 segundos y realiza 30 repeticiones. De más está decir, debes tener constancia y trabajar duro, aumentando las repeticiones con el correr del tiempo.

Otra de las buenas acciones que puedes tomar a modo de remedio casero para los senos es pasarte agua de la ducha algo tibia y masajearte en forma circular, todos los días. Luego te secas y aplicas algún truco casero de belleza, que oficie como tonificante para que el busto se vea firme.

Verás que si realizas estas prácticas a diario, sentirás los beneficios rápidamente. Además, en caso de que tus senos tengan estrías, puedes combatirlas con estos remedios caseros contra las estrías.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA