Mascarilla casera de zanahoria

domingo, 24 de agosto de 2008

Mascarilla casera de zanahoria para la cara


La mascarilla casera de zanahoria es otra maravillosa opción, para aquellas personas que deseen tener su piel grasa, en óptimas condiciones. Ideal para quienes padecen de granos, acné o espinillas, producto del sebo que se acumula en su cutis, esta mascarilla es sencilla y muy efectiva para tu rostro.


Las mascarillas caseras tienen una solución, para cada problema de tu piel. ¿Eres de esos que siempre se le acumula mucha grasitud en el rostro? ¿Esto te trae aparejado que te aparezcan granos? Pues entonces, esta mascarilla de zanahoria puede ser la solución. Simplemente, tendrás que tener un poco de yogur, las citadas hortalizas y también un poco de fécula de maíz.

Ingredientes:

Medio vaso de yogur
Media zanahoria rallada
Una cucharadita de fécula de maíz

Preparación:

Comienza rallando la zanahoria y luego mézclala con el yogur (recuerda: siempre natural, nada de yogures saborizados). Añade finalmente la cucharadita de fécula de maíz, para terminar de espesar la preparación y listo, sólo te restará aplicar.

Cuando vayas a colocar la mascarilla sobre tu rostro, presta especial atención en situarla sobre las zonas más grasas y donde más espinillas o granos tengas. Déjala que permanezca unos 15 minutos y luego retira con agua, como de costumbre.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA