Cómo combatir los párpados inflamados

domingo, 24 de agosto de 2008

La infusión de manzanilla y la patata, dos buenas opciones naturales para los párpados inflamados

¿Ya estás harto de esos párpados inflamados, que te producen unas molestas ojeras? Pues no hay ningún inconveniente. Muchas veces es producto de una mal descanso, el estrés o por diferentes situaciones de la vida diaria que pueden afectar a esa zona. Aquí podrás aprender algunos trucos que te ayudarán a revertir esa molesta situación.


Una de las maneras más efectivas para combatir los párpados inflamados es con una infusión de manzanilla. Esta hierba es ideal para las inflamaciones oculares. Así que no dudes en preparar una buena tisana y ponerla a congelar en un recipiente para hacer hielo. Cuando esté lista, no tienes más que tomar uno de los cubos de hielo hechos en base a manzanilla y aplicarlo directamente sobre los párpados para que la inflamación ceda.

También la patata es muy efectiva para luchar contra los párpados inflamados. Simplemente tienes que rallarla, meterla en el refrigerador y aplicarla sobre los ojos. Verás que al poco tiempo la inflamación va cediendo y tus ojos empiezan a recobrar el aspecto que tu deseas que tuvieran siempre. Trata de descansar bien y relajar los músculos de tu rostro, también, para que la inflamación de tus párpados no sea tan grave. Muchas veces, sólo hace falta un poco de tranquilidad. Por otra parte, el tratamiento cosmético para luchar contra las ojeras y los ejercicios para los párpados pueden ser otros recursos útiles para combatir los párpados inflamados.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA