Receta de mascarilla casera de levadura de cerveza

domingo, 24 de agosto de 2008

Mascarilla casera de levadura de cerveza para la cara


La mascarilla casera de levadura de cerveza es ideal para cuando tienes la piel seca y necesitas un proceso de revitalización facial, para que día a día, comience a verse de mejor manera. Por esa razón, incorporarla habitualmente a tus trucos de belleza facial, puede ser muy provechoso para el estado de tu cutis.

La levadura de cerveza tiene muchísimas propiedades que pueden ser muy efectivas para la piel, ya que contiene interesantes proporciones de vitaminas B y H, además de calcio y potasio. Todos estos elementos serán más que bienvenidos por la piel de tu rostro, razón por la cual, incorporar esta mascarilla a tus trucos de belleza facial habituales, puede ser un beneficio muy importante, para tu piel seca.

Ingredientes:

Una cucharadita de levadura de cerveza
Dos yemas de huevo
Unas gotas de vinagre
Una cucharada de nata
Una cucharada de miel

Preparación:

La preparación de esta mascarilla de levadura de cerveza es muy sencilla. Primero colocas la levadura en un recipiente, la disuelves en el vinagre, añades la nata, la miel líquida y por último las yemas de huevo. Mezcla todos los ingredientes perfectamente hasta que la mezcla quede sin ningún tipo de grumos, totalmente homogénea.

A continuación, procederás a su aplicación. Simplemente, esparce la mascarilla por tu rostro y deja que actúe por unos 15 o 20 minutos. Cuando se haya cumplido el tiempo, debes pasarte agua fresca por la piel de tu cara y enjuagar bien hasta que salga. Consulta otros trucos de belleza facial, para que tu piel seca luzca cada día mejor.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA