Receta de exfoliante casero para el rostro

domingo, 24 de agosto de 2008

Exfoliante casero para la cara


Este exfoliante para el rostro es ideal para todas aquellas personas, que quieren preparar una buena receta para suavizar el rostro. Además, simplemente tendrás que recurrir a algunos elementos, que se encuentran en tu propio hogar. De esta misma manera, sólo restará aplicar y disfrutar sus propiedades.


Los exfoliantes para el rostro son una de las mejores alternativas que tienes para aplicar en materia de trucos de belleza facial. Ideal para relajar y suavizar el rostro, este exfoliante casero, seguramente, te resultará sencillo y muy útil para tu piel.

Ingredientes:

Una taza de azúcar
Una taza de aceite de oliva
El zumo de medio limón

Preparación:

Mezcla el azúcar con el aceite de oliva de manera suave y con movimientos envolventes, ya que el aceite puede ser difícil de incorporar. Luego, añade el zumo de limón y termina por mezclar el exfoliante.

A continuación, sólo tendrás que aplicar sobre tu rostro. Hazlo mediante movimientos suaves y circulares, como si fueran masajes. Deja que actúe en tu piel por unos 5 o 10 minutos y luego retira suavemente con agua de tu rostro y, si fuese necesario, con alguna toalla absorbente de papel.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA