Receta casera de humectante de pepino

domingo, 24 de agosto de 2008

Humectante casero de pepino para la cara


El pepino es una verdura que oficia magníficamente, como hidratante para aquellas personas que tienen piel grasa. Cumple, además, la doble función de refrescar y de humectar, saludablemente. Por esto mismo, nada como emplear un vegetal que siempre tienes en tu heladera, para que la piel te quede de maravillas.


¿Ya has intentado recurrir a trucos de belleza facial para que tu piel grasa quede en óptimas condiciones? Pues tal vez sea el momento en que debas hacerlo si es que no lo has hecho. Es que, con un producto que siempre tienes en tu heladera, podrás realizar un excelente humectante para la piel grasosa. Todo con un simple pepino.

Ingredientes:

Un pepino

Preparación:

Tan sencillo como esto: coloca el pepino trozado en la licuadora y haz una pasta con él. Verás que toda la pulpa y la piel quedan desechas y listas para aplicar sobre el cutis. Ni siquiera tendrás que añadir agua o algún otro elemento, si has empleado un pepino fresco y carnoso.

Luego no tendrás más que colocar el pepino licuado sobre tu rostro y procurar que cubra bien, toda la parte que quieras humectar. Posteriormente te limpias con agua y listo. También puedes recurrir directamente a las rebanadas de pepino y ponerlas sobre la zona que requiera humectación.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA