Café Contra la Celulitis

miércoles, 20 de agosto de 2008


La publicidad nos inunda de cremas milagrosas que valen mucho dinero o de pastillas que supuestamente te dejan perfecta. Hoy vamos a explicarte un truco casero que es el café contra la celulitis…



Como si estuvieras en uno de los mejores Spas del mundo, ahora puedes usar el café para combatir la celulitis… ¡en tu propio hogar!

¿Creías que el café era sólo para beberse?

Pues no; también sirve para combatir la celulitis. Si bien puede ensuciar un poco la casa, algo bueno debe haber en este tratamiento para que sea practicado hasta por modelos y actrices. Cómo quitar la celulitis con café, paso a paso.

Para este tratamiento hogareño contra la celulitis, necesitarás algunos granos de café ligeramente calientes, periódicos, una sábana vieja o una cortina plástica de baño, y film plástico de cocina.

1.- En primer lugar, cubre el piso del baño con los periódicos, la sábana vieja, o lacortina plástica.

Tapa el drenaje de la tina y ubica los periódicos en su interior para prevenir que los granos caigan en la cañería y ocasionen una obstrucción.

2.- Siéntate en el borde de la tina o ubica un taburete o una silla sobre los periódicos y el resto de los cobertores.

3.- Usa una esponja vegetal para frotar los granos de café sobre las áreas con celulitas de tu cuerpo.

4.- No te preocupes por los granos que caigan en el piso. Lo importante es el residuo que los granos dejan sobre la piel.

5.- Una vez que hayas cubierto tu piel con los residuos de los granos de café, envuelve las áreas tratadas con un film plástico. Esto servirá para desintoxicar la piel. En los Spas más costosos, se emplean algas marinas también.

6.- Relájate durante 5-10 minutos. Si quieres sacar el mayor provecho de este tratamiento, toma un rodillo de cocina y pásalo sobre tu piel.

Esto también ayudará a suavizar la celulitis.

7.- Desenvuélvete. Elimina los restos de café y pégate una ducha.

8.- Hacer esto dos veces a la semana resultará en una piel mucho mejor y con una celulitis menos evidente. Los resultados serán incluso mejores si acompañas el tratamiento con una crema o loción para el control de la celulitis.

Después de quitarte los granos de café, seca tu piel vigorosamente con una toalla, y luego aplica la crema o loción con una presión relativamente firme en movimientos circulares.

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA