Cremas y geles Anticelulíticos

miércoles, 20 de agosto de 2008


Hablamos de productos específicamente diseñados para combatir la celulitis y que están elaborados generalmente a base de extractos vegetales y principios activos que estimulan la circulación sanguínea. La realidad es que algunos de ellos sólo consiguen hidratar la piel pero otras cremas y geles sí ayudan de forma eficaz a reducir el problema y a evitar la acumulación de grasa cuando comienza a aparecer (no cuando la celulitis ya está desarrollada). Asimismo ayudan en los casos de celulitis dolorosas cuando incorporan algún analgésico, lo que es habitual.

El tratamiento consta en realidad de dos geles o cremas diferentes, una que produce un efecto calorífico para ayudar a eliminar la grasa y líquido acumulado, y otra cuya acción es rebajar la temperatura local de la zona y favorecer la circulación sanguínea. En todo caso para que tengan efecto debe aplicarse el producto con regularidad, exfoliar la piel una vez a la semana para facilitar la acción de la crema, dar un masaje suave antes de aplicarla a fin de activar la circulación y beber mucha agua para facilitar el drenaje de las toxinas. Las cremas y geles anticelulíticos se deben aplicar en las zonas donde se localiza el acolchado de la piel.
Muchos centros de belleza las utilizan en la actualidad tanto antes como durante la aplicación de los aparatos de masaje o electroestimulación.

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA