Dieta de 1500 calorías

jueves, 21 de agosto de 2008

Esta dieta de 1500 calorías, permite adelgazar cerca de dos kilos en un mes con la posibilidad de bajar hasta tres kilos si se acompaña la dieta con un poco de ejercicio físico como caminar una hora diaria.

La peculiaridad de esta dieta es que es muy respetuosa con la naturaleza de la persona permitiendo adelgazar poco a poco, de una forma saludable y sin pasar hambre ni angustias ya que la misma dieta contempla el consumo de una gran variedad de alimentos.

Además de ser una dieta sana, la dieta de las 1500 calorías resulta muy fácil de llevar a cabo ya que los platos que aconseja requieren una preparación fácil y rápida resultando muy práctica para aquellas personas que no disponen de mucho tiempo para cocinar o para dedicarlo a ellos mismos.

Finalmente, la dieta de 1500 calorías, es también una buena dieta para aquellas personas que ya han perdido el peso deseado y que a partir de allí desean conservarlo sin volver a recuperarlo, siempre que la perdida de peso haya sido significativa.

La dieta de 1500 calorías es un muy buen ejemplo del tipo de dieta diaria que hay que seguir de manera prolongada hasta perder el peso deseado. Este ejemplo de dieta sugiere un menú diario en el que se pueden cambiar algunos elementos del almuerzo y de la cena para poder hacer la dieta más variada como por ejemplo, cambiar la carne de pollo por pescado o el tipo de ensalada por otro.

Procedimiento:

Para desayunar:
2 rebanadas de pan
1 rebanada de queso
1 rebanada de pechuga de pavo
1 café con leche
1 jugo de naranja

Para comer a media mañana:
1 pieza de fruta al gusto

Para almorzar:
1 taza de arroz o de pasta o de patatas
1/2 pechuga de pollo, preferiblemente sin la piel ya que es donde se encuentra la mayor concentración de grasas y de toxinas
1 taza de vegetales al gusto

Para merendar:
1 pieza de fruta al gusto

Para cenar:
1 ensalada de atún
1 pieza de fruta al gusto

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA