DIETA PARA ADELGAZAR SIN PASAR HAMBRE

jueves, 21 de agosto de 2008

Esta dieta te ayudará a perder algunos kilos, pero, lo más importante es la pérdida de grasa corporal, además de esos probelmas relativos a qué, cuánto y cuando se debe comer.

Con esta dieta podrás comer todo tipo de alimentos, asegurando todas las necesidades que necesita nuestro organismo.

También se le denomina Dieta Básica, y equivale a unas 1.300 calorías.

Se recomienda seguir la dieta un mímino de 4 semanas, para que tu organismo, vaya adquiriendo unos hábitos más saludables, a parte de perder peso.

DIETA

Desayuno:
Zumo de fruta
Café con leche o
Un par de rebanadas de pan integral con mermelada, queso fresco o margarina.

Media mañana:
Una pieza de fruta
Un café con leche
Un trozo de pan integral o
Un yogur

Comida:

Ensalada
PRIMER PLATO: (a elegir)

Patatas cocidas
Judías blancas

Arroz (o productos similares)

SEGUNDO PLATO: (a elegir)

Una pieza pequeña de carne o pescado
Pasta con un poco de tomate
Un plato de paella

DE POSTRE: (a elegir)

Una pieza de fruta
Un yogur


Merienda:

Una pieza de fruta
Un café con leche
Un trozo de pan integral o
Un yogur

Cena:

PRIMER PLATO: (a elegir)

Ensalada
Caldo
Verduras cocidas
Un puré (o similar)

SEGUNDO PLATO: (a elegir)

Una porción pequeña de carne
Pescado
Embutidos sin grasa

INDICACIONES

Normas básicas para llevar a cabo esta dieta:

1. Distribuir la comida del día en 5: desayuno, media mañana, comida, merienda y cena. siendo la comida y la cena ligeramente superiores al resto en cantidad, y el desayuno más abundante de lo habitual.
2. comer de todo, salvo frituras y salsas. La mejor manera de cocinar la carne y el pesacado es a la plancha y las verduras cocerlas. Se aconseja utilitzar leche desnatada en lugar de la entera.
3. Reducir la cantidd de proteínas aportadas al organismo, sustituye las de origen animal por las de origen vegetal.
4. consume hidratos de carbono o azúcares durante la mañana, para aportar energía fácil al cuerpo.
5. Inici todas las comidas con una ensalada, para saciar con mayor facilidad el apetito.

TEN EN CUENTA

Debes seguir al las indicaciones para obtener los resultados deseados.

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