Extensiones de pelo

jueves, 21 de agosto de 2008

Las extensiones de pelo ya salieron de Hollywood y legaron a los hogares de millones de chicas. Tu también puedes glamorizar a tu Diva interior con extensiones de pelo. Las hay de varios precios y tipos de pelo.

Usos de las extensiones de pelo

1- Añaden volumen al pelo.
Por eso ves a las modelos en las revistas con tanto volumen en el pelo.

2- Alargan al pelo en unos minutos
Si tienes el pelo corto y quieres lucir el pelo largo las extensiones te facilitan el proceso. No tienes que esperar meses para que el pelo crezca.

3- Añaden estilo al pelo
Si deseas unas mechas en algún color diferente sin pintarte el pelo le puedes poner extensiones de colores.

Pelo natural y sintético

Las extensiones vienen en varios tipos. Las hay de cabello natural y cabello artificial o sintético. Las de cabello natural son mejores porque las puedes pintar, secar, darles forma etc. y se ven más naturales. También son mas caras.

El pelo natural viene de mujeres mas que todo en en Europa Oriental y Asia que lo venden.

El pelo sintético es mas barato y viene en varias calidades. Hay algunas de estas extensiones que lucen muy naturales y son ideales para empezar a usar extensiones otras se ven como lo que son, artificiales.

Tipos de extensiones

Hay extensiones que se trenzan en el pelo, otras tienen ganchitos o clips, otras se pegan con pegamento y otras se costuran en el pelo.

Las extensiones de ganchitos son de quitar y poner. La persona que las usa o el peluquero las ponen y a la hora de quitarse el peinado las quitan. Son las más fáciles de usar y las más populares.

Los otros tipos de extensiones requieren ir a un salón que haga extensiones. Su duración en el pelo depende del tipo de extensión y sistema usado (pegamento, costura etc.). Es un procedimiento caro porque toma tiempo, puede tomar hasta 6 horas y dura de 4 a 8 semanas puestas. Es muy importante que la persona que ponga las extensiones tenga experiencia para que duren mas tiempo y el procedimiento sea mas corto.

Las extensiones pueden venir en mechas finas que requieren un profesional para ponerlas. Este es el método que se vera más natural.

Una vez las extensiones se ponen necesitan un corte de pelo para adaptarlas a tu rostro y posiblemente color. Esto no aplica con las extensiones de clip.

Hay varios métodos para pegar las extensiones y es importante preguntar como te las quitaran una vez no las desees. Algunos métodos pueden dañar el pelo. También pregunta por el peso, a nadie le gusta cargar peso en la cabeza.

Las extensiones necesitan cuidados para mantenerse en buenas condiciones.

Si deseas probar las extensiones lo más fácil es comprarte una extensión de clip del mismo color de tu pelo. Fíjate que se vea natural.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA