¿Por qué teñir las canas?

viernes, 22 de agosto de 2008

Cada vez que me veo al espejo y noto mis primeras canas al natural, no me molestan en lo más mínimo, por el contrario, creo que tienen su encanto, le dan algo de brillo y reflejo al pelo, soy morena de pelo liso, y las canas, se ven muy bien con el resto del pelo.

Cuando muevo la cabeza, ciertos reflejos plateados se dejan ver. En definitiva, a mi no me parecen antiestéticas, por lo menos por ahora. Y dado que teñirse el pelo lo daña poco a poco, y luego terminamos siendo esclavas de él, comprando productos para revitalizarlo, para que no se seque, etc, etc, entonces, si a mi no me molestan, y teñirse el pelo una vez por mes es fastidioso y dañino para el pelo, ¿por que teñirme?.

No tengo ningún problema con las personas que se tiñen, no me parece malo, simplemente que a mi, por ahora, no me apetece.

Pero lo que me llama poderosamente la atención, es el tema de debate que mis canas generan en los demás. Para algunos, lucen bien, para otros, debo teñirme inmediatamente. Por alguna razón, parece que a muchas personas les molesta que yo no haga nada con respecto a mis canas.

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA