Productos para eliminar los granos

miércoles, 20 de agosto de 2008

En el mercado existen numerosos productos para reducir la grasa de la piel del rostro. Los tratamientos son de diferente aplicación, ya sea en pastillas, toallitas o gel, y en general suelen dar bastante buen resultado. Existen importantes laboratorios como ROC, Pierre Fabré, La Roche-Pasay o Uriage con líneas de dermofarmacia específicas para eliminar el acné.

L a línea Cauterets de la firma francesa Galenic que cuenta con geles limpiadores purificantes, con un concentrado para tratar los granos uno a uno, o con espuma matificante para eliminar los brillos, acaba de lanzar un gel-crema hidratante purificante. El precio de estos productos,. todos ellos elaborados con agua de Cauterets, oscila entre 11 y 19 euros.

Uriage tiene una línea llamada Hyséac especialmente formulada para las pieles con tendencia acneica, con tres productos de higiene, una pastilla de jabón, un tónico y un gel limpiador y dos de tratamiento, una emulsión hidratante y un tratamiento activo a base de AHA con una fuerte acción antiseborréica.,

Los laboratorios AVEENO utilizan las propiedades de la Avena Coloidal para la higiene de la piel, el primer pasó para combatir el acné. Este activo natural absorbe la suciedad en su propia estructura de microesponja natural, sin necesidad de ejercer acción detergente sobre la piel. Al tiempo que limpia, libera numerosas sustancias activas hidratantes y han lanzado una línea de productos para combatir las espinillas y limpiar las pieles irritadas y sensibles a partir de las propiedades de la Avena Coloidal.

Acnaveen Bar: Pastilla de jabón especialmente recomendada para pieles con tendencia acnéica. En su composición se encuentra, además de la Avena Coloidal por su acción limpiadora, dióxido de titanio que absorbe el exceso de grasa, ácido salicílico que ejerce una suave acción exfoliante y glicerina como hidratante. Emulave Bar es otra pastilla limpiadora con un 30% de este activo natural y un 23% de aceites seleccionados que proporcionan la suavidad y acción emoliente adicional que necesitan las pieles especialmente delicadas o irritadas. Limpia de forma natural y ejerce una acción calmante, anti-prurito y refrescante. Puede utilizarse como limpiador habitual en substitución de los jabones comunes para la limpieza del rostro y de las manos de toda la familia.

ORIFLAME han lanzado una línea de productos denominada CLEAR +, cuyos ingredientes principales son la Equinacea Purpúrea, una planta utilizada durante siglos por sus propiedades inmuno-estimulantes, cicatrizantes y anti-inflamatorias; y el Zinc, un mineral esencial con propiedades reguladoras del exceso de grasa, en dos versiones: Toallitas control de brillos: eliminan inmediatamente la grasa y los brillos del rostro y un tratamiento en gel para el control de las espinillas: Simplemente se aplica una pequeña cantidad directamente sobre el grano, varias veces al día, par secarlo y recuperar el tono de la piel.

Las esponjas dermatológicas Nexcare de venta en farmacias, proporcionan limpieza y luminosidad para cada tipo de piel porque eliminan las impurezas y los residuos de grasa evitando la formación de acné; se presentan con tres texturas diferentes (extrasuave, suave y normal) para realizar una descamación suave de la epidermis, eliminando diariamente las impurezas y el estrato de células muertas de la piel, evitando la formación de acné. También facilitan la eliminación del maquillaje y si se emplean antes del afeitado o la depilación evitan que los pelos queden atrapados bajo la piel y se produzca la foliculitis que conlleva la aparición de granitos y pus.

Calypso Sisal,. Es una esponja de fibra vegetal, exfoliante, anticelulítica, tonificante, etc pensada específicamente para cuidar y embellecer la piel. Tiene doble cara, por un lado está compuesta de fibras de Sisal que efectúan un tratamiento esfoliantes y por otra de fibras naturales de celulosa con poros de gran tamaño para tratar la piel delicadamente.

Los laboratorios Lutsine tienen una de las líneas más completas para el tratamiento del acné, de la que recomendamos el gel limpiador de alta tolerancia Bactopur y la crema hidratante Hydrafnia Solar, con factor de protección 15 para pieles con acné.

Los laboratorios Alter tienen la línea hidratante para pieles grasas Dermitec, de Alter y unos productos considerados estrella como son el gel exfoliante y gel limpiador de Bioclinic para limpieza intensa

Por último, si tienes la tentación de utilizar el maquillaje de tu madre para tapar los granos o las espinillas, no lo hagas porque será mucho peor el remedio que la enfermedad. Utiliza una crema coloreada tratante libre de aceites. La de Lutsine resulta muy natural.

Mosquistick es un comodísimo stic de bolso imprescindible para las vacaciones. Produce un alivio instantáneo en cualquier granito producido por la picadura de un insecto. Esta especialmente indicado para la delicada piel del bebé.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA