Cómo fortalecer y dar volumen a cabellos finos

viernes, 22 de agosto de 2008

Las chicas que tienen el pelo muy fino saben que no pueden hacer cualquier cosa en su cabello como otras chicas. El cabello fino es muy delicado, y si no se cuida apropiadamente se quiebra, reseca y estropea muy fácilmente. Te daremos algunos consejos para el cuidado de este tipo de pelo, y para que parezca más grueso y con volumen.

*Usar champú que no contenga lanolina. La lanolina es un ingrediente muy común en los champús, pero es muy agresivo para los cabellos finos. Antes de comprar un champú, fíjate qué ingredientes lo componen y trata de evitar los que tengan esta sustancia.

*Cómo usar un secador de pelo. Si tienes el cabello fino, el aire caliente puede perjudicarlo y mucho. Si puede evitar el uso de secador, mucho mejor, pero si no tienes más remedio que usarlo, trata de no colocar el secador muy cerca del pelo, y definitivamente no uses la boquilla que viene con algunos secadores, estas concentran demasiado el calor y puede dañar severamente el pelo fino. Este tipo de boquillas solamente se pueden usar con el cabello grueso y espeso.

*Tensa el cabello cuando lo seques. Esto ayudará a reducir el frizz o encrespado de manera más rápida y eficiente, además, reducirás el tiempo que el pelo esté expuesto al calor. Los cepillos de cerdas medianas te ayudarán a crear volumen al pelo.

*Puedes usar productos para aumentar el volumen del pelo. Un producto muy eficiente para esto es el Kerastase Resistance Volumactive Expansion para cabellos finos y delicados. Puedes aplicarlo desde la raíz.

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA