Cosméticos y Acnè

miércoles, 20 de agosto de 2008

Muchas mujeres a evitar el uso de los cosméticos cuando tienen acné breakouts. Muchos incluso evitar el uso de cosméticos en conjunto en un esfuerzo por prevenir el acné breakouts. Entonces, ¿cuál es la verdad sobre los cosméticos y el acné? Son un factor de cosméticos cuando se trata de controlar o curar el acné acné?

Realmente todo depende de qué tipo de cosméticos que utiliza. Hay algunos expertos que dicen que el uso de cosméticos no tienen incidencia en el acné o acné breakouts, siempre y cuando los cosméticos son a base de agua o aceite libre. Otros expertos discrepan.

Hay un tipo de acné conocido como Acné Cosmetica. Se trata de que el acné es causado por el uso de cosméticos. Se cree que los cosméticos realmente tapar el orificio pilosebácea. ¿Qué investigación se ha encontrado que esto es absolutamente cierto cuando los productos cosméticos que son a base de aceite se utilizan. Sin embargo, no hay investigación que demuestra que el aceite libre de cosméticos tapar el orificio pilosebácea.

Lo que los científicos también han descubierto es que en algunos casos de acné evasión de responsabilidades, la evasión de responsabilidades no es realmente el acné. Se trata de una reacción alérgica a los cosméticos que se utilizan. Cuando usted descubre cosméticos que usted tiene una alergia a, suspendió el uso de cosméticos particular, que tiende a borrar la 'acné' derecho.

Así que, ¿es una buena idea para las mujeres que tienen acné de utilizar los cosméticos? En un esfuerzo por aclarar un brote de acné, probablemente debería evitar el uso de cosméticos. Sin embargo, cuando usted no está experimentando un brote, usando cosméticos a base de agua - en especial los que están hechos de ingredientes naturales - no dañan nada, siempre y cuando usted no tiene una alergia a la piel los cosméticos.

Por desgracia, para la mayoría de las mujeres, la única manera de determinar si un brote de acné se llevará a cabo, con la utilización de un determinado cosméticos, es para probar el cosmético. En caso de usar maquillaje es importante para usted, esto es bastante la única opción que usted tiene. Cuando encuentre los productos cosméticos que no causan acné breakouts, asegúrese de que se quede con ellos. Al mismo tiempo, hay que ser conscientes también de otras causas de breakouts, como el estrés. Productos cosméticos no son siempre el culpable cuando se trata de acné breakouts.

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA