El estrés Y el Acné

miércoles, 20 de agosto de 2008

En este artículo vamos a explorar un área más sobre el acné que sufren de acné nunca averiguarlo. Esta zona es la conexión entre el estrés y la aparición de acné.

El estrés es una causa muy importante de acné que si se deja sin impedir que se maneja una solución completa. El estrés produce una hormona llamada cortisol. Ahora cortisol tiene varios efectos sobre el cuerpo y ayuda a funcionar correctamente. Una vida sin estrés, no supondría necesariamente una vida sin problemas de salud.

Pero el problema es cuando se convierte en cortisol Crónicamente activados. Uno de los efectos de cortisol se ha de elevar la inflamación. La inflamación es la causa interna de acné y es muy indeseable.

Ésta es la secuencia de acontecimientos que conduce a estrés causa el acné:

El estrés produce una hormona llamada cortisol, que cuando en los altos niveles crónicamente grandes ccontradades causas de la inflamación. Esta inflamación se llama hormonal y la inflamación comienza a cabo a nivel celular. Una vez que la inflamación se hace crónica o sostenida en los niveles más altos de que se extienda a zonas más amplias del cuerpo, incluidos los folículos pilosos y glándulas sebáceas.

En respuesta al aumento de la inflamación de las glándulas sebáceas producen exceso de sebo que obstruye el folículo piloso y la "mezcla" con las células muertas de piel y la piel las bacterias. Esta "mezcla" las causas de la aparición de grandes ccontradades de inflamación en la piel llamada acné.

En términos simples, el estrés crónico provoca la inflamación hormonal que conduce a la inflamación celular y los resultados en el exceso de sebo y la inflamación de la piel conocido como el acné.

Una forma de acné se puede reducir entonces es reducir los niveles de estrés. También se hace evidente que el uso de limpiadores y otros tratamientos tópicos del acné es la lucha contra el acné sólo en la última etapa de su desarrollo y es poco probable que el trabajo.

El estrés se puede reducir de muchas maneras. Yoga y meditación tienen una larga tradición y son una fuerte manera de manejarse como el estrés crónico que ayudan a equilibrar la mente y el cuerpo. Otras técnicas sencillas son el ejercicio regular, la creatividad y las actividades expresivas, y el desarrollo de patrones de pensamiento positivo.

También es importante manejarse las áreas y temas en su vida que le están causando estrés. Una vez que sus niveles de estrés se reducen a niveles crónicos de una de las principales causas del acné se han sido eliminados.

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA