Ejercicios para combatir la celulitis

miércoles, 20 de agosto de 2008

Durante los últimos años, los investigadores han insistido en la necesidad de realizar una apropiada ejercitación como medio para aminorar eficazmente la celulitis.


Los ejercicios a los que hacen referencia estos expertos, son el entrenamiento cardiovascular y el levantamiento de peso.

Estos ejercicios son también recomendables porque son muy sencillos de llevar a cabo, ya que, por ejemplo, las actividades focalizadas de mejoramiento cardiovascular se pueden hacer en cualquier piscina o mediante una simple bicicleta, es decir con actividades que no requieren de un entrenamiento deportivo muy intenso.

En tanto, los ejercicios de levantamiento de peso pueden ser desarrollados con los aparatos de cualquier gimnasio.

Para el caso de que sea una principiante, muy probablemente su entrenador le asignará rutinas de ejercicios mediante aparatos que trabajen cada grupo de músculos por separado, pero desde la cabeza hasta los dedos del pie.


Para combatir la celulitis, seguramente ejercitará con aparatos que pongan en práctica los músculos que se encuentran de la cintura para abajo, y existen muchos de ellos, por lo que no habrán muchas oportunidades de aburrirse con la misma rutina, sobre todo si sabe que, a medida que se progrese, se podrán ir cambiando los tipos de ejercicios (más detalles, al final de esta nota).


Tanto los ejercicios cardiovasculares como los de levantamiento de peso pueden ser muy importantes no sólo para combatir la celulitis, sino también para mejorar integralmente su salud.

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA