El Acné Vulgar

miércoles, 20 de agosto de 2008

El término acné se deriva de una corrupción del griego (ACME en el sentido de una erupción de la piel) en los escritos de Aëtius Amidenus. El tipo más habitual de acné es identificado como "acné vulgaris", que indica "el acné común". Lotes de los adolescentes obtener esta forma de acné. Desarrollo de acné vulgar en los próximos años es poco habitual, aunque este es el grupo de edad para la rosácea que puedan tener tanto las apariencias.

Acné vulgaris es un problema de piel que se inicia cuando el petróleo y las células muertas de piel bloquear sus poros. Un número de personas que etiqueta espinillas, manchas, whiteheads, granos, o zits.

El acné vulgar es una enfermedad de la piel generalizadas angustia que 85-100% de las personas en algún momento a lo largo de su vida. Se caracteriza por pápulas noninflammatory folicular o de comedones y pápulas inflamatorias, pústulas, nódulos y en sus tipos más duras. Acné vulgaris tiene un efecto sobre las partes de la piel con la más densa población de folículos sebáceas.

Acné se expande con mayor frecuencia en la cara, cuello, pecho, hombros o la espalda y podría variar de leve a grave. Puede final para uno o dos meses, desde hace varios años, o van y vienen todo el día. Acné vulgaris es más habitual en hombres que en mujeres en la adolescencia, pero es más común en mujeres que en hombres en edad adulta.

Acné leve normalmente conduce a simplemente whiteheads y espinillas. A veces, estos pueden acumularse en una infección en la piel de poro (grano). El acné severo puede generar cientos de granos que cubren partes importantes de la piel. Las lesiones quísticas son granos que son importantes y profundos. Estas lesiones son a menudo dolorosas y pueden dejar cicatrices en su piel.

El acné conglobata es el tipo más severas de acné vulgar, inquietante hombres más que las mujeres. Los pacientes tienen abscesos, drenaje senos, fistulated comedones, y keloidal y cicatrices atróficas. La espalda y el pecho son severamente afectados. Los brazos, el abdomen, las nalgas, e incluso el cuero cabelludo puede participar.

No existe cura para el acné, pero particular, las medidas pueden ayudar a prevenir más breakouts. El acné puede causar cicatrices, lo que reduce breakouts es esencial. La buena noticia es que hay muchos buenos tratamientos que pueden ayudar a obtener el acné bajo gestión.

Antes de conseguir el control eficaz del acné, las personas con acné vulgaris experimentar con muchas de venta libre de productos sin éxito. Si usted ha estado a un dermatólogo que ha probado posiblemente un contrabiótico. Los contrabióticos administrados por exterminio de Propionibacterium acnes (P. acnes), pero alrededor del 30% -45% de las actuales cepas de P. acnes se oponen a uno o varios de los contrabióticos más general, lo que hace el contrabiótico ineficaz. Además a largo plazo el uso de contrabióticos está relacionado con un aumento de los riesgos de cáncer.

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA