Se Puede Tratar El Acné

miércoles, 20 de agosto de 2008

Es difícil a la libre tratar de nuevo el acné debido a la ubicación. Volver acné, además, no parecen ser provocados por el estrés. Volver acné es un problema bastante común para las legiones de acné que sufren en todo el mundo. Granos en la parte trasera puede ser resultado de una miríada de razones: un exceso de piel grasa, bien ajustada ropa o prendas de vestir que se aferran a la piel y no dejar escapar el sudor. Volver acné es una condición de la piel que afecta a casi todos en algún momento en su vida. El acné es a menudo el pensamiento de que sólo aparecen en la cara, sin embargo, es a menudo en otras partes del cuerpo incluyendo el pecho, los brazos, el cuello y la espalda.

Volver acné el tratamiento ayuda a reducir la ocurrencia y la intensidad del acné que se encuentra en la parte trasera y el resto del cuerpo. Acné en estos lugares es mucho más difícil de tratar que no sea en la cara y en el cuello. Volver acné ocurre cuando las glándulas sebáceas (glándulas o los que crean sustancia aceitosa) producir un exceso de aceite. Comúnmente, los hombres sufren de acné atrás, sobre todo durante la pubertad, donde los niveles de andrógenos disparos interferir con las glándulas sebáceas y provocar su overproduce, obstruir los poros de la piel. No se trata de un raro lugar para obtener el acné, de hecho, este es uno de los lugares más comunes para obtener el acné, además de la cara.

Volver acné es común tanto entre los adolescentes y adultos por igual. Este acné no es visible para los demás la mayor parte del tiempo, pero cuando uno quiere nadar en la playa o la piscina o usar un tanque en la parte superior de verano, esta dolencia puede convertirse en una verdadera molestia. Volver acné puede afectar a cualquier persona, aunque la más común parece ser en las personas entre las edades de diez a cuarenta. Para combatirlo, es importante saber exactamente qué la causa.

Volver acné, es causada principalmente por el sudor obstruir los poros, lo que provoca una inflamación de los poros. Otro culpable es la ropa apretada que las trampas de sudor y bacterias en la piel y la irrita la piel.

Los tratamientos son mucho más intensas que otras formas de tratamiento del acné. Para leve o brotes ocasionales, leves limpiadores que contienen peróxido de benzoilo puede ser utilizado. El tratamiento tiene como objetivo sanar viejas lesiones y prevenir la formación de otros nuevos. Hay muchos medicamentos disponibles, tanto orales y tópicos (se aplican a la zona afectada). Los tratamientos en general, tomar 10 a 30 minutos. Después de su tratamiento, puede volver al trabajo o fuera a cenar sin que nadie sepa que han tenido tratamiento.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA