La Cura de el Acné

miércoles, 20 de agosto de 2008

Tratamientos de acné tópicos realmente no hacen nada, sino tratar de encubrir el problema de acné. Si realmente desea eliminar su acné y detenerlo para una buena con un verdadero cura el acné, le hará falta para detener el acné en su fuente.

La fuente de acné es la sobreproducción de petróleo en el interior del cuerpo. Durante mucho tiempo la vitamina A prescripción basada en el acné Accutane medicación se cree que la única forma segura de hacer esto. El problema con Accutane, además de que es sólo con prescripción y que cuesta mucho dinero es que tiene muchos efectos secundarios negativos. Es por eso que es sólo Accutane prescrito en el peor de los casos de acné.

Ahora se sabe hay otra manera de detener la sobreproducción de acné en el interior del cuerpo y, por tanto, curar el acné para siempre. Este nuevo método se llama Vilantae y se basa en vitaminas B5. A diferencia de Accutane que no requiere una prescripción, no es excesivamente caro, y no tiene efectos secundarios negativos.

Si bien se compara favorablemente Vilantae a Accutane causa de otros factores, la razón por la que Vilantae es preferible a tratamientos tópicos del acné es debido a que simplemente no funcionan. Si has luchado con el acné como yo solía entonces eso ya lo sabe. He intentado todos los tópicos de crema y la almohadilla en el mercado y he encontrado los mismos resultados con todos ellos: nada! Ellos simplemente no funcionan. Y ahora sabemos por qué. Es porque el acné no puede ser detenida en la superficie de la piel. Hay que detenerse en la fuente.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA