Remedio natural para el acné

miércoles, 20 de agosto de 2008

El acné es una enfermedad de la piel que causa espinillas. Espinillas forma cuando los folículos pilosos debajo de la piel obstruirse. Acné no es sólo un problema para los adolescentes, que puede afectar a personas de edades 10 a través de 40. El acné es una cosa complicada y variable forma de infecciones de la piel. Es más común durante la adolescencia, que afecta a más del 85% de los adolescentes, pero no pocas veces también sigue en la edad adulta. Hay muchas ideas falsas y mitos sobre el acné. Exactamente por qué algunas personas tienen acné y otros no que no se conoce. Se sabe que es en parte hereditaria. Hay varios factores que se sabe que están vinculados a acnesuch como la historia familiar, la actividad hormonal, como los ciclos menstruales y la pubertad, el estrés, mediante un aumento de la producción de hormonas de la suprarrenal (estrés) glándulas, hiperactivo glándulas sebáceas.

Algunos remedios caseros es también tratar el acné. Aceite de árbol de té es un remedio para el acné casa. Se trata de un aceite esencial que se diluye y se aplica tópicamente sobre las lesiones del acné. Otra recursos se cocine 2-3 bolsitas de té y mezclar con la albahaca seca de 10-20 minutos. Aplique esta en la cara y el acné con una bola de algodón. Aplicar el jugo de lima fresca mezcla con medio vaso de leche hervida para el tratamiento de espinillas, espinillas y la piel agrietada. Aplique una capa de pasta fresca fenugreek hojas en el agua, le mantenga la noche a la mañana y lavarse la cara con agua tibia mañana siguiente. Haga una pasta en polvo y tostado de la piel granada con zumo fresco de lima y aplicar más de las partes afectadas. Este es otro recurso eficaz de acné casa. El mineral de zinc es también beneficioso en el tratamiento del acné. Hay que tener en una dosis de 50 mg tres veces al día.

Take Morpheme Neem suplementos naturales para el cuidado de la piel. Beba un vaso de jugo de hierba de trigo al día para eliminar el acné. La vitamina E también es importante para evitar cicatrices de acné y eliminar las viejas cicatrices. La cáscara de naranja es valiosa en el tratamiento del acné. El último método utilizado hoy en día para el tratamiento del acné, la piel es el Aloe Vera. Jabones y geles hechos de Aloe Vera sirve a un buen propósito para curar la piel dañada por el acné. Saturar las hojas de lechuga en el agua, el uso de este agua para enjuagar el acné ya que este es un buen remedio para el acné naturales. La cáscara de naranja es valiosa en el tratamiento del acné. Aplicar jugo de menta fresca cada noche para tratar el acné, ya que este es un buen remedio para el acné casa.

Acné Remedio Natural Tips

1. Aceite de árbol de té es un remedio para el acné casa.

2. El zinc es otro populares hogar remedio para el acné.

3. Beba un vaso de jugo de hierba de trigo al día para eliminar el acné.

4. Aplicar el jugo de lima fresca mezcla con medio vaso de leche hervida para el tratamiento de espinillas, espinillas y la piel agrietada.

5. Aplicar jugo de menta fresca cada noche para tratar el acné, ya que este es un buen remedio para el acné casa.

6. Take Morpheme Neem suplementos naturales para el cuidado de la piel.

7. La cáscara de naranja es valiosa en el tratamiento del acné.

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA