DIETA DEL BIKINI

jueves, 21 de agosto de 2008

Una dieta ideal para perder los cuatro quilos que te sobran y prepararte para lucir un cuerpo 10 en estas vacaciones. Como su nombre indica, esta dieta te permitirá llevar bikini con orgullo disfrutando de sol, playa y cuerpazo.

La dieta del bikini te propone un menú ligero y veraniego que te permitirá seguir tu ritmo diario llena de energía. Los resultados: en una semana puedes llegar a perder 4 quilos.

DIETA

COMIDAS Y CENAS:

Antes del primer plato:

190gr. de fruta a elegir.
Primeros platos.150gr. de ensalada:

-procura no mezclar más de tres ingredientes por ensalada. Los ingredientes que te proponemos son: lechuga, maíz, zanahoria, pepino y tomate.
-Si quieres una ensalada más completa puedes realizarla con todos los ingredientes a modo de plato único. (en este caso puedes añadir atún o trozitos de pollo para completar el aporte proteínico).
-Segundos platos. Elige entre:

150gr. de carne: pollo, carne de buey, escalopa o ternera cocinados a la plancha o cocidos con una pizca de aceite. (Añadir 40gr. de guarnición de verduras estofadas o al vapor)
Pescado a la plancha. (Añadir 40gr. de guarnición de verduras estofadas o al vapor)
200gr. de verudura hervida: espinacas, hacelgas, judías verdes, etc.

DESAYUNOS Y MERIENDAS:

Desayunos: procura almorzar a base de frutas, zumos e integrales. El café mejor que sea descafeinado y la leche siempre desnatada.

Meriendas: Aunque la dieta no comprende meriendas. Te recomendamos merendar a media tarde con una fruta de tu elección.

INDICACIONES
Tal como se indica en la dieta, consume la fruta fresca antes de la comida y la cena. De este modo lograrás controlar mejor el apetito.

TEN EN CUENTA
Esta dieta no deberá, en ningún caso, durar más de 3 semanas.

0 comentarios:

    BELLEZA - ACNÈ - CELULITIS - CABELLO

    EN ESTE BLOG ENCONTRARAS TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA ESTAR BELLA